fbpx

video recetas


¡ES PAN COMIDO!


tE DA algunas propuestas


Te doy la bienvenida
a la tribu baker.

¡Hola!
Que gusto que estés aquí, eso quiere decir que compartimos el gusto por la repostería, este espacio no pretende más que darte ideas, para que te inspires y descubras tú talento como repostero y puedas generar dinero.

Mi especialidad es darte los conocimientos para que puedas crear tus propios postres, sin depender de una receta ¿No te gustaría? ¡Imagínate, por tu cuenta! Yo soy tu guía, paso a paso te explico, te doy todos mis tips, como Chef Repostera he aprendido mucho y te lo comparto sin más, y te entrego las herramientas para que puedas hacerlo, elige una curso ¡YA!.

Me enorgullece poder ayudarte y guiarte mano a mano en este emprendimiento con formas nuevas y creativas.

¡NO COPIES RECETAS, CRÉALAS!

¡ES PAN COMIDO!

ALFAJORES

Un Alfajor es una galleta con dos tapas, es decir son dos galletas unidas por un relleno en este caso puede ser: Dulce de leche. Lo puedes encontrar sin cubierta, cubiertos en su alrededor por coco o por chocolate completamente, característica principal de los alfajores es que tienen mayor porcentaje de fécula o maicena de ahí su textura y sabor. Sin duda es una delicia que nos regala la Argentina es sus diferentes presentaciones.


PANQUÉ DE FRAMBUESA

Esta receta me ha gustado mucho, esta es mi creación, la hice al principio de la contingencia, compre en alguna tienda un muffin y me encanto, ademas que soy fan de las frambuesas y el limón. Estuve analizando los sabores y dije: vamos a hacerla. Es una mezcla de las masa batidas, por lo cual hace que sea muy fácil, cambiar los ingredientes y elaborarla. Tome la estructura de un panqué y puse elementos, sabores que a mi me gustaban y se los agregue, es muy fresco para primavera y verano.


CREME BRÛLÉE

La creme brûlée, es un tipo de natilla muy rica y puede ser también muy versátil depende de tú creatividad e imaginación, tiene una hermana la crema catalana, la diferencia de una u otra a parte del origen es que la última lleva almidón, esto la hace mas segura al momento de cocción y preveé que la crema no se corte, la textura es ligeramente más pesada, es un postre antiguo y que ha sabido llegar al gusto de cualquiera en nuestros días, el flameado o flambeado lo suelen hacer con una herramienta de hierro muy caliente, que al contacto con el azúcar hace esta capa crujiente como un caramelo, proteja o cubra mi crema y me da la textura crujiente.Este postre suave y delicado se lo debemos a Francia y en otra version a Cataluña, España.Te invito a hacer una creme brûlée a tu gusto ¿Que sabor le añadirias?