fbpx

Ellos te cuentan lo que han experimentado, al seguir mi MÉTODO.

ROBIN

El pan y las conchas en particular, eran uno de los más entrañables recuerdos de sus visitas a México durante su niñez. Al tomar la experiencia se pudo dar cuenta de lo fácil y divertido que es realizarlo. Hoy puede revivir aquellos recuerdos en cualquier momento y enseñar a sus seres queridos el delicioso sabor del pan mexicano.

CONCHITA

Los sabores cuando estas lejos de tu tierra son la manera de regresar a casa sin tener que viajar. Para Conchita fue una experiencia linda pues aprendió a realizar pan típico Mexicano en compañía de sus seres queridos, ella tiene un taller de cocina en San José donde comparte cómo hacer comida Mexicana y de Baja. Descubrió que no es difícil como ella pensaba y que si tiene las habilidades para pasteleria. Han hecho la receta para acercar a sus hijos y a sus familiares a los sabores de su tierra natal.

EDWIN Y KARLA

Su experiencia fue muy linda, ella quería sorprenderlo pues a él le encanta la cocina. En realidad Karla cocina pero no tiene tanto interés como Edwin y los dos hicieron pan especial, para una noches especial, hicieron su propias focaccias e impregnaron mi hogar de un olor rico a hierbas y mucho amor.

KARINA

Conocer cómo elaborar el pan que tanto te gusta y que te relaciona con tus raíces y tus familiares es un gran privilegio para lo que están fuera de México. Los sabores nunca se acercan a la realidad, Karina y su amiga disfrutaron mucho la elaboración de sus panes, ella estaba sorprendida por que les quedaron riquísimas y la manera en que las hizo, fue tan sencillo y logro comprender el proceso que en realidad eso facilitó todo.

COMO ELLOS, HORNEA DE UNA MANERA DIFERENTE