fbpx

PROS Y CONTRAS

TE AYUDO A PENSARLO

  1. TOMAR UN CURSO RÁPIDO.
    Pros: Aprenderás a elaborar varias recetas, seguramente las que llamen tu atención, por algo seleccionarías el curso. Te iras de ahí sabiendo hacer las recetas que elegiste.
    Contras: El costo- beneficio no es muy claro pues aprendes a seguir recetas, así que si pudiéramos encontrar un beneficio tal vez sería ese.


  2. BLOGGER – YOUTUBER.
    Pros: No tiene ningún costo sigues sus recetas y todas salen. Dan tips, es en video y te muestran cómo hacerlo.
    Contras: Sí es fácil, pero sí tú lo que estás buscando es crear y aprender, no sería una buena opción. Te llenan de tanto informacion por que no tienen conocimiento del tema como un profesional.


  3. DIPLOMADO EN UNA ESCUELA DE COCINA
    Pros: Te rodearas de un ambiente profesional, te enseñarán las técnicas debidas y explicaran procedimientos. Podrás disfrutar de las herramientas de una cocina profesional, tendrás un dossier de alta cocina.
    Contras: estarás con un grupo en el cual tal vez sean mas adelantados que tú o tal vez mas atrasados. No llevarán tu ritmo, no se adentran a lo que realmente nos interesa que es saber el por que de las cosas para entender lo que hago y seguirlas las instrucciones de las recetas. El costo también puede ser un factor de pensarlo, suelen ser altos los costos para el beneficio que obtienes y mas si es una clase demo.


  4. CURSO PREMIUM
    Pros: Sabrás cómo funcionan las cosas dentro tu receta, la conocerás, practicarás, tendras mi asesoria en tú tiempo y a tu ritmo. Tendrás retroalimentación con las actividades que he creado para ti, descubrirás tu estilo, harás tus recetas y sabrás de qué manera venderlo. Y lo más importante es que verás los resultados.
    Contras: Tal vez el costo te haga pensarlo o detenerte, analiza los beneficios que te da y hay diferentes formas de pago y otras opciones para que logres tu sueño.


  5. TOMAR UNA EXPERIENCIA
    Pros: Es solo por unas horas personalizadas, uno a uno o por grupo.
    Costo beneficio es inmediato, gran información a tu alcance, prácticas desde el minuto uno.
    Contras: El lugar si no estas muy cerca, sería un pretexto para viajar.