fbpx

FAQS

¿EL CURSO PREMIUM ES UNA BUENA INVERSIÓN?

Desde que estás en casa te das cuenta que fue una buena inversión y llegaste al lugar adecuado ya sea solo, en pareja o acompañado. Sabrás que fue así cuando vas aprendiendo conforme pasa la práctica y al final no te llevas solo una receta.

¿ES EL MOMENTO OPORTUNO PARA COMPRAR ESTA SOLUCIÓN?

Claro, justo ahora es el momento, la pregunta es ¿Por qué esperar más? Si has estado leyendo la información y viendo el curso que te he presentado aquí es porque lo estuviste buscando, porque querías algo así y lo encontraste. Saca ese Chef que vive en ti! Forma parte del target de gente para los cuales se ha diseñado esta solución.Así es, como pudiste leer en el contenido que te he presentado a lo largo de estos días es especialmente diseñado para gente como tú y como yo, que gusta y disfruta de hornear en casa y de la repostería y panadería, que siente que le gusta pero no le salen las cosas que quiere, que no solo quiere seguir una receta que quiere que se la expliquen, quiere entender, quiere libertad para
crear por ellos mismos sus postres.

¿QUE PASA SI DESPUÉS DE LA COMPRA ME HE EQUIVOCADO?

Lo importante es que experimentes, que vivas la práctica y solo así te darás cuenta si realmente estás en el camino. Si quieres lo que los testimonios consiguieron, no estas equivocado.

¿TENDRÉ QUE TRABAJAR MUCHO?

Si te dejas guiar será simple, lo comprobarás. Desarrollar las actividades para lograr tu objetivo.

¿HAY HORARIOS ESTABLECIDOS?

No, es la ventaja de mi programa vas aprendiendo a tu ritmo, a tu manera.

¿PUEDO RESERVAR AHORA O HAY FECHAS PRÓXIMAS?

Puedes reservar en este mismo momento y cuando tú lo desees.

HE VISTO QUE HAY OTRAS MANERAS DE TRABAJAR CONTIGO ¿CUAL ES LA DIFERENCIA?

El programa PREMIUM abarca todos los cursos además tiene grandes beneficios de los cuales te puedo contar: Guía 1 a 1 y tips para quien lo adquiera. Asesoría 1 a 1, sesión grupal en la que te verás cobijado y acompañado por la tribu de pasteleros . Desde el nivel cero hasta que logre ganar dinero con su negocio y con su estilo. Tiene la ventaja de pulir técnicas y aprender nuevas, descubrir tú propio estilo te ayudo a que entiendas los ingredientes para que puedas hacer tus propias recetas y puedas descubrir tú estilo.

Los CURSOS DIY son individuales y tiene beneficios en cada módulo. Cada uno de los cursos está pensado para el nivel que te encuentras y en base a ello descubrir tú potencial, tú estilo y de qué manera ofrecerlo a tus clientes ideales.

AIRBNB estoy contigo 1 a 1 en la comodidad de mi casa durante 4 hrs, te explico ampliamente la receta, elaboras tu la receta, observo tus técnicas y te retroalimento, resuelvo tus dudas ampliamente para que después puedas hacer la recetas tuyas y cambiarlas a tu gusto. Te ayudo a entender los ingredientes.

Te invito a checarlos, en todas te doy todo lo que sé para que lo puedas aplicar.
https://espancomidoatelier.com/experiencias/
https://espancomidoatelier.com/curso-premium/
https://espancomidoatelier.com/cursos-en-linea/

¿PARA LA EXPERIENCIA DE QUE TAMAÑO SON LOS GRUPOS O CUANTOS PUEDEN RESERVAR?

Desde 2 hasta 5 personas.
https://espancomidoatelier.com/experiencias/

¿TIENES VARIAS FORMAS DE PAGO?

Si he pensado en tu comodidad, hay opciones de pago que seguramente alguna será para ti.