fbpx

Ayudó a apasionados de la panadería y repostería, a descubrir el pastelero que llevan dentro; para que se distingan con su propio estilo y ¡ganen dinero! desde su pasión.

Si es lo que estás buscando; probablemente te encuentres, entre otras cosas, con estas dificultades:


Tienes pocas o casi nada de habilidades para practicarla.

Comienzas bien tus recetas, pero algo misterioso sucede dentro del horno y tu producto sale: Quemado, aplastado, hundido, cortado, etc.

Miles de cosas pasan y no sabes ¿Por qué?. No sabes qué le pasó a tú producto si tú, ¡Seguiste las instrucciones!

Tienes conocimiento básico de la pastelería y estás listo para dar el siguiente paso, conocer mas técnicas y descubrir que es lo que mas te gusta hacer de la pastelería y que haces mejor.

Ya sabes qué es lo que mas te gusta hacer, pero no sabes cómo diferenciarte de los demás y ganar dinero.

TRABAJO CONTIGO PARA CONSEGUIR TUS RESULTADOS

Conocerás la importancia de los ingredientes en el proceso de elaboración, los cuales son las bases para crear tus propias recetas.

Aprenderás cómo elaborar tus recetas, descubrirás tu propio estilo para vender y diferenciarte del resto.

Mi filosofía es mostrar la función de las cosas y hacerlas más fáciles, pienso que es importante saber por qué, cómo y cuándo hacemos las cosas o procedimientos, de esa manera todo cobra un sentido y es cuando empieza la magia. Me fascina tratar con la gente, conectar con un mismo propósito, aprender de ellos, me llena y doy todo para que conozcan a fondo la raíz de los procedimientos, de esa manera les dejo algo más que una receta; esa es mi misión.    


¿QUIERES QUE TE APOYE PARA QUE DESCUBRAS EL PASTELERO QUE LLEVAS DENTRO Y GANES DINERO?


REBECA, MI LADO MÁS PERSONAL


Soy Rebe amante de lo dulce, tragona, viajera y aventurera. De pequeña tuve mis primeros acercamientos a la cocina, vengo de una familia grande en la cual se cocinaba mucho y en las temporadas de platillos tradicionales mi mamá hacía grandes comidas. Era una gran fiesta de ingredientes, la cita era en el patio de la casa de mi mamá. Se sacaban los braseros, las enormes ollas, el carbón, el ocote y empezaba esta danza de mujeres y señores que ayudaban, los olores de cada ingrediente salían, el sonido de los alimentos cociéndose, una gran fiesta a mi alcance.


Llevo cinco años compartiendo mis conocimientos de la pastelería a futuros chefs a un nivel profesional en diferentes Universidades en mi ciudad y me he generado también la oportunidad de dar cursos y talleres. En esta etapa me di cuenta que es importante para mí y para los alumnos, transmitirles de manera eficaz mi experiencia  de una manera clara y sencilla, conectar. Cuando estudié la carrera para chef, en mi ciudad natal, algunas veces no conectaba con lo que me enseñaban o no sabía por qué pasaban las cosas, en mi etapa laboral siempre me ayudó saberlo, de esa manera podía resolver problemas. Ahora transmito lo que me sirvió a mí, me disfruto mucho enseñando y explicando, lo cual me motivo a conectar con más gente que le gusta mi pasión, por simple gusto y facilitar su camino pero de una manera divertida, sin reglas, en un ambiente más íntimo, 1 a 1 y que lo disfruten tanto como yo.


Trabajé un tiempo en España en un hermoso hotel de la Costa brava, un pueblito medieval, donde me perdí del mundo y  viví en el campo. Ahí fui cocinera, donde aprendí, me desarrollé y me  llené de energía, conocimientos y mucho crecimiento, me inspiró a prepararme más y regresé a mi hermoso México  a especializarme en repostería en México-España, aprendí de los mejores, a trabajar diferentes técnicas de repostería, panadería europea, técnicas de elaboración y diferentes tipos de panes, pastelería francesa contemporánea.
Es muy importante para mi estar al día, en Barcelona tomé un Master de chocolatería en la EPGB y repostería donde aprendí técnicas, tendencias de repostería e ingredientes, esculturas, moldeado de chocolate y bombones, esto al lado de campeones del mundo en Repostería y chocolatería.


DESCUBRE POR QUÉ HE CREADO ESTO PARA TI, MI ERRORES, SEGURAMENTE TE IDENTIFIQUES CON ALGUNO. ¡SI, A MI TAMBIÉN ME PASO! TE PLATICO COMO SOLUCIONARLO EN EL VIDEO DE ABAJO.

MI HISTORIA

DESCUBRE COMO PUEDO AYUDARTE, ¿DE QUE VA MI MÉTODO?, ¿QUE ES ESTO DE HORNEAR DE UNA MANERA INTELIGENTE? CHECA EL VIDEO DE ABAJO TE LO EXPLICO…

MI MÉTODO

PUEDES COMENZAR DESDE HOY, A DESCUBRIR CUÁL ES TU ESTILO Y DESCUBRIR AL PASTELERO QUE LLEVAS DENTRO

MI REGALO

Aprenderás cómo te facilita el elaborar una receta, conociendo todo su funcionamiento.

Descubre la ventaja de
hornear de una manera
diferente.

Identifica los errores con
los que normalmente te
encuentras.

Desarrolla las
soluciones con la
informacion que te
doy.

¿QUIERES CREAR UN POSTRE RÁPIDO RICO Y SALUDABLE? DESCARGA MI
E- BOOK.