fbpx

UN LINDO VIAJE AL FUTURO

 

Desde aquí desde mi bolita de cristal te estoy viendo un futuro excelente. Y es que como que hoy amanecí un poquito adivina. Aprovechemos este modo en el que estoy y demos  un viaje hacia tú futuro, para confirmar mi visión.

 

 

Hola BAKERS!

Te preguntarás ¿De qué me habla?, ¿Qué mosca le pico a Rebe? En mis anteriores posts te hablado de las ventajas de tener la libertad cuando horneas y cómo  puedes dominar esto. Hoy pensé, que estaría bueno hablarte y trasladarte a tú futuro y decirte como te va ir, con esta elección que hiciste, una nueva manera de hornear inteligentemente.

Imagina que en este futuro no tienes problemas con tus horneados, elegiste probar mi método, cero estrés, es decir, tus postres, panes y creaciones, son desde tú creatividad, son de tú toque, los creas y elaboras con tú autenticidad, estás disfrutando, salió el sol en tú casa, tú cocina, los pajarillos cantan y hay una felicidad pues ya has logrado disfrutar más aún de la pastelería, tú hobbie y tú pasión. ¿Ya te viste? Yo sí, te estoy viendo.

Te veo apoyando a tu familia o amigas, haciendo los pasteles de la familia porque les encanta como los haces, ese postre que saben que eres tú, que dice completamente tú nombre, tú esencia y sin más te van recomendando o encargando panes, postres, pasteles  y ¡Esto va creciendo! Crece tu curiosidad, crece tu habilidad, crece tu creatividad y ves la oportunidad de NEGOCIO, ¡Sií! Dineritos, haciendo lo que tanto te gusta. Desde aquí se te ve muy bien, tan de buenas y con mucho éxito.

Y es que para que desperdiciar estas habilidades que has adquirido con este método de hornear diferente, Inteligente, tienes tanto talento que puedes ir por muchos lados, ¿Qué esperas? Ya sabes que me gusta facilitarme la vida y compartirlo, así que me di a la tarea de ayudarte y mostrarte en este viaje donde podrías tomar tú rumbo, tú dirección, después de tú renacimiento Pastelero, seguimos en este viaje.

¡Mira allá, vamos! Ves que hay muchos nichos en los que el papel protagónico es la parte dulce -vamos a detenernos- uno de los que me toca trabajar frecuentemente es para los niños. Los padres se preocupan más por lo que están comiendo sus hijos y ellos mismos, hay tantas personas conscientes de su alimentación, que seguramente ahora los podrás ayudar haciendo tu pastelería saludable. Ahora encontramos con que ambos padres trabajan y no hay tiempo suficiente para dar esos detalles dulces a la familia, mamás empresarias o papas, padres solteros, que les gustaría llegar a casa con una sorpresa, con una bolsa de galletas recién hechas y que compraron en esa pastelería casera que podría ser la tuya, o bien pasar por ese pan en específico que hacen en casa y solo se vende en esa tienda, porque es especial, artesanal, ese pan que no les hace daño, porque se preocupan por su salud.

¿Tú te cuidas? ¿Quién no se cuida actualmente? Cuando haces ejercicio, siempre está latente la tentación de darte un gustito, porque no ayudarte a combinar los complementos alimenticios, con tu conocimiento, recuerda que ya eres un Baker diferente, obtuviste habilidades con mi método y tienes capacidad de hacerlo.

¿¡Te has visto!? Y si seguimos buscando probablemente hagamos una lista enorme de las cosas que podrías hacer, estuvo interesante este viaje al futuro, me gustó mucho verte así, sí que es una buena opción seguir tu pasión de manera diferente ¿verdad?

Tú postre, tú pan, tus propios productos, tus recetas, tú ritmo…, disfrutándolo a lo grande,    ¡Me encanta! ¡Ya hazlo! Yo me apunto.

Imagina por un minuto en una receta que todos te envidian porque solo a ti te sale riquísima, todos tenemos uno al menos, no pienses en lo sencillo, piensa en lo mucho que gusta, en lo mucho que te felicita la gente, tus familiares o amigos, piensa en cuántos postres más te saldrían así, seguramente tienes una maestría en ese postre, lo conoces bien que sabes que piecito le cojea, bien pues esto así puede ser con las demás recetas que vayas creando a través de las herramientas que te doy, a través de esta manera inteligente de hornear que te va preparar para que consigas tener tu negocio, con lo que más te gusta hacer, con lo que te sale mejor, descubriendo tú estilo y llegando a los clientes ideales. ¡Ya te vi!  ¿Tú? Nos vemos en el siguiente post con más información si quieres dejar un comentario ten la libertad de hacerlo, me encantaría hablar contigo.

Published by

Deja un comentario